ENERGYCO
Teléfono:+86-025-83719363
666@energycochem.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos
Contáctenos

TEL: + 86-025-83719363

FAX: + 86-025-84214930

Contacto: Calvin Wang

Móvil: + 86-13951023282

E-Mail: 666@energycochem.com

AGREGAR: 816, No.99 Zhongshan Road, Nanjing, Jiangsu, China

Conocimiento

Propiedades de Silicona

ENERGYCO | Updated: Apr 03, 2018

1. Las propiedades de resistencia al calor

Productos de silicio orgánico basados en silicio (estructura de cadena de llave de Si - O - oxígeno, clave de C - C en la clave de 82,6 kcal / mol, Si - O puede introducir la clave de 121 kcal / mol en el silicio orgánico, por lo que el silicio orgánico los productos son altos, la estabilidad térmica de los enlaces moleculares de alta temperatura (o exposición a la radiación) no se rompe, no se rompe. El silicio orgánico no solo resistente a altas temperaturas y resistente a bajas temperaturas puede usarse en un amplio rango de temperaturas. Las propiedades químicas y físicas y mecánicas, junto con el cambio de temperatura son pequeñas.

2. El clima

Cadena principal de productos de silicio orgánico - Si - O -, no existen dobles enlaces, por lo tanto no es fácil por la descomposición de UV y ozono. El silicio orgánico es mejor que otros materiales de alto polímero y la estabilidad térmica de la resistencia a la irradiación y la resistencia a la intemperie. La vida útil del silicio orgánico en el entorno natural puede durar varias décadas.

3. Desempeño de aislamiento eléctrico

Los productos de silicio orgánico tienen buenas propiedades aislantes eléctricas, la pérdida dieléctrica, resistencia de voltaje, resistencia al arco, resistencia a la corona, resistividad volumétrica y resistividad superficial de todo el material de aislamiento, y su rendimiento eléctrico se ve afectado por la temperatura y la frecuencia es pequeña . Como resultado, son un tipo de material de aislamiento eléctrico estable, ampliamente utilizado en la industria electrónica y eléctrica. El silicio orgánico además tiene una excelente resistencia al calor, pero también tiene una excelente repelencia al agua, esto es el uso de equipos eléctricos en condiciones húmedas con una alta fiabilidad.

4. La inercia fisiológica

Los compuestos de polisiloxano son conocidos por uno de los compuestos más inactivos. Son muy resistentes al envejecimiento biológico y al cuerpo del animal sin rechazo, y tienen una buena capacidad anticoagulante.

5. Baja tensión superficial y baja energía superficial

La cadena principal de silicio orgánico es muy suave, la fuerza intermolecular es mucho más débil que los hidrocarburos, por lo tanto, que con hidrocarburos de bajo peso molecular la viscosidad, la tensión superficial, la energía superficial es pequeña, capacidad de formación de película. Este tipo de baja tensión superficial y baja energía superficial es la principal razón por la cual para diversas aplicaciones: hidrófobo, espuma, estabilidad de la espuma, adhesión, lubricación, pulido y otro excelente rendimiento.


ENERGYCO