ENERGYCO
Teléfono:+86-025-83719363
666@energycochem.com
Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos
Contáctenos

TEL: + 86-025-83719363

FAX: + 86-025-84214930

Contacto: Calvin Wang

Móvil: + 86-13951023282

E-Mail: 666@energycochem.com

AGREGAR: 816, No.99 Zhongshan Road, Nanjing, Jiangsu, China

Conocimiento

Clasificación básica del reductor de agua

ENERGYCO | Updated: Apr 03, 2018

En la actualidad, varios tipos de reductores de agua de uso común en el mercado son: lignina sulfonato de sodio, agente reductor de agua salada, serie de naftaleno Superplastificante, superplastificante alifático, agente reductor de agua de alta eficacia amino, superplastificante de policarboxilato, etc.

Lignosulfonato: pertenece al reductor de agua común, su materia prima es la lignina, generalmente extraída de coníferas, la lignina está hecha de los tres tipos de monómero de lignina, como el alcohol suave, de pino, mostaza, que puede mejorar la viabilidad, la fluidez , aumente la fuerza y reduzca la tasa de agua en 5% -10%. Superfluidificante de sulfonato de naftaleno: es el uso más temprano de un reductor de agua de alta eficiencia, naftaleno a través de sulfonación de ácido sulfúrico, y luego la condensación de productos de formaldehído, pertenece a los tensioactivos aniónicos.

Este tipo de apariencia de agente reductor de agua dependiendo del producto puede ser un polvo de color amarillo claro a marrón oscuro, soluble en agua, cemento y muchos otros materiales en polvo, buena dispersión, tasa de reducción de agua del 25%. Reductor de agua de la serie de melamina: es a través de sulfonato de ácido sulfúrico, y luego la condensación de productos de formaldehído, por lo que el nombre químico es resina de melamina formaldehído sulfonada, pertenecen a tensioactivos aniónicos.

Este tipo de agente reductor de agua es polvo blanco, soluble en agua, el material en polvo se dispersa bien, la tasa de reducción de agua es alta, su fluidez y la auto reparación es buena. Polvo de éster de ácido policarboxílico: es un nuevo agente de reducción de agua de alto rendimiento desarrollado en los últimos años, tiene una excelente tasa de reducción de agua, fluidez y permeabilidad.

Obviamente mejorar la resistencia del mortero de cemento, pero el proceso de producción es complejo, el precio general es mayor. Caseína: Es un tipo de biopolímero, es la leche con precipitación ácida y después de secarse a través del cilindro.


Artículo anterior: Uso de caucho de silicona

Siguiente artículo: Regeneración de gel de sílice

ENERGYCO